El presidente Juan Manuel Santos, sin percibirlo, se ha dejado empujar gradualmente por los de la oposicion, al punto que ellos querían, llevar al pais a la situación de caos que se ha empezado a registrar desde ayer con una serie de protestas populares justificadas en las situaciones que aquejan a quienes toman parte en esos movimientos.
Desde la orilla de la oposicion se ha lanzado toda suerte de críticas contra el mandatrario, acusándole, entre otros, de querer entregarle a la subversión grandes beneficios con la excusa de lograr la paz para Colombia.
El presidente Santos no percibió en un principio el verdadero propósito de tales críticas y solamente ahora, cuando se le ha dado comienzo a la precampaña electoral, advierte sus escondidas intenciones, buscar la captación de votos entre los incautos que siguen viendo en la desgastada figura de un exmandatario, la" real posibilidad de superar" los problemas de inseguridad y de iniquidad social que golpea a Colombia desde tiempo atrás, ante la ausencia de una verdadera gestión de gobierno.
El paro de los campesinos del Catatumbo, de los mineros artesanales, entre otros, pese a que tienen una justificación en el eterno abandono de esos sectores, los opositores sostienen de manera abierta que allí están metidas las manos de la subversión lo que ha llevado al presidente Santos a intentar salidas diferentes al poroblema que el enfrentamiento de la fuerza pública con los manifestantes. Y esa es la táctica de la oposición, llevarlo a cometer errores, ya que con ello se aumentarán sus réditos electorales.
Presidente Santos, actúe con claridad, no se deje enrredar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario