viernes, 5 de mayo de 2017

Colombia y México no terminan de hallar sus fosas comnunes, pero piden a Venezuela el respeto a derechos humanos


Incongruencia?  Quienes tienen una mirada diferente a los del estado no acaban de entender la posición adoptada por el gobierno Santos al firmar un documento junto con otros países, para exigirle al gobierno de Venezuela , respeto a los "derechos humanos" a raíz de los treinta y cinco muertos, heridos y destrozos ocasionados en la república Bolivariana como consecuencia de las violentas protestas de la oposición.
Entre los firmantes de la solicitud aparecen Colombia y México,  siete países en total, que  se muestran de acuerdo en que el gobierno de Nicolás Maduro permita   se cumplan elecciones libres lo antes posible, tal como lo exige la oposición cuyos principales líderes han dispuesto la realización de actos de protesta de manera permanente a manera de presión para lograr el objetivo propuesto, el derrocamiento del mandatario.
Tanto Colombia como México son países altamente cuestionados por la presencia de continúas violaciones a los derechos humanos, representados en la presencia de incontables fosas comunes en las que aparecen víctimas inocentes, masacradas por grupos paramilitares.
Los otros firmantes de la misiva también registran incontables hechos de violación a los derechos humanos, de acuerdo a los registros existentes en tal sentido.
Contrarios al gobierno consideran que los mandatariops firmantes del documento deberían hacerle el mismo requerimiento a los de la oposición señalados por las autoridades en Venezuela de ser los principales responsables de la ola violenta que sacude a la nación y que ha arrojado treinta y cinco muertos, numerosos heridos y grandes destrozos materiales.
Los violentos han atacado de manera abierta a la guardia venezolana cons toda clase de objetos, entre éstos los que contienen material inflamante.
La situación se agava ante la decidida intervención en el conflicto interno de Venezuela de personas de Estados Unidos que impulsan desde esa nación los actos contra el gobierno Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario