miércoles, 25 de octubre de 2017
ANTE LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN , CUÁL SERÍA LA APROPIADA ALTERNATIVA A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA?
Los escándalos de corrupción que han sacudido el sentimiento de cada Colombiano por sus devastadoras consecuencias, no deberían ser suficientes para forzar a las personas a una seria reflexión sobre la inaplazable necesidad de introducirle radicales cambios al manejo del estado, para que tales atropellos no se sigan registrando en una nación que no descansa de ser víctima de un puñado de manipuladores?
En Colombia parece haberse entronizado la avaricia económica como fundamento en el diario proceder de aquellos que tienen la capacidad política de llegar a las posiciones de privilegio del estado Colombiano.
Tal parece que la competencia no estuviera en quien le pueda prestar un mejor servicio a la sociedad , sino en quien es capaz de aplicar un mejor saqueo a las arcas nacionales. Deberían ser suficientes los atropellos cometidos en el sector privado, público y en la rama de la justicia para que el ciudadano adopte la actitud del abierto rechazo a quienes postulan su nombre a la presidencia en representación de sectores a los que pertenecen todos aquellos señalados de los graves delitos que hoy avergenzan a Colombia?
Se argumenta, "no es el partido, es la persona", pero ocurre que tras esa persona se vinculan los que en su cabeza predomina la manipulación para la ventaja.
Ante tal realidad, cuál sería la apropiada alternativa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario