Con justificada indignación el presidente Juan Manuel Santos calificó al expresidente Uribe, sin mencionarlo directamente, así como a sus amigos, de " aves de carroña" al referirse a su abierta oposicion al proceso de paz que se viene adelantando en Cuba con representantes de las Farc y el gobierno naciuonal..
Y es eso realmente lo que tanto el exgobernante como quienes lo siguen, representan, el amor a la guerra, la aversión a la paz y sostuvo el presidente Santos que son los que se se benefician de la guerra quienes se oponen a que esta termine..
Resulta realmente preocupante que un grueso número de colom bianos haya decidido persistir en la tesis de la guerra para conseguir la paz, como si aún no hubieran entendido la realidad de una situación en la que unos pocos se han convertido en millonarios con el dolor de las familias pobres de Colombia. Es como si eso no les importara, como si algo que por ser tangible también les puede llegar, para continuar con los ojos cerrrados ofreciéndoles respaldo a quienes pregonan la violencia como única alternativa para la salida del conflicto que por décadas ha sacudido al país
Con el subterfugio de " SEGURIDAD DEMOCRATICA", el expresidente Uribe se hizo elegir , luego reelegir y ahora pretende, con esa misma artimaña, alcanzar los votos de los incautos colombianos para llegar al Senado de la república, desde donde, con seguridad, intentará, como lo hizo de presidente, buscar el mayor beneficio posible con la alteración de la constitución.
Cuándo va a reaccionar el pueblo para que rechace definitivamente la tesis de la guerra, evento que solo afecta al que pone la víctimas, al pueblo. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario