Cuál es el propósito, el mismo que se observa desde cuando el presidente Santos inicio los diálogos de paz con la guerrilla en la Habana, buscar su fracaso.
El nuevo hecho surgido en Timba, Cauca, en donde diez soldados resultaron muertos y dieciocho más con heridas de consideración, muestra claramente que las fuerzas oscuras, no tan oscuras, persisten en su intención de echar por tierra lo hasta ahora andado en la Habana, con qué propósito,, que continúe el viejo conflicto en Colombia que día a día cobra más y más víctimas.
Dentro del bien manejado plan, se han venido registrando una serie de enfrentamientos entre el ejército y la guerrilla con resultado de víctimas casi que de manera exclusiva en las filas de la fsuerza pública, para enseguida, a través de los medios de comunicación, informarle al país que se trata de emboscadas con lo que la subversión viola el cese al fuego unilatereal iniciado a fines del año anterior.
La nueva acción, con el alto número de víctimas, lleva a los interesados en producirle daño a los diálogos de paz y así lo demuestra la reacción, en cada un o de los reprochables hechos, de los máximos voceros del Centro Democrático,quienes han insistido en acabar con los diálogos que buscan la paz para Colombia.
El expresidente Uribe y sus segundos, parece haber estado in formados al momento de producirse el hecho, porque al instante, procedieron a elevar la " protesta y exigirle al gobierno restablecer los bombardeos a la guerrilla.
El presidente Santos está en el deber de actuar de manera enérgica,y establecer si su ministro de defdensa estaá informado de dónde provienen tales hechos. Los enemigos de la paz buscan crear el caos en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario