jueves, 18 de enero de 2018

La indiferencia electoral, igual que la complacencia, deben ser derrotadas. Sigue la "caza" de exguerrilleros


Cada ciudadano debe ser un protagonista de la vida nacional en Colombia para forzar un cambio .
  La indiferencia, igual que la complacencia, con el tiempo, se vuelven nuestros peores enemigos porque la tarea para corregir situaciones, se hará más ardua y de hecho, requerirá de mayores sacrificios, como los que ahora debe afrontar el pueblo en un sólo haz de voluntades, para ponerle fin a los abusos de aquellos que pidieron la posibilidad de llegar a cualquiera de los estamentos del estado, arropado en falsas promesas, para más adelante, poner en práctica oprobiosos mecanismos de corrupción , como los que hoy enfrenta Colombia y que por su poder contaminante y destructor, deben ser enfrentados con vigor.
Generalmente, ese poder de contaminación de las malas prácticas de gobierno, producen en el ciudadano una condición de letargo que facilita el oscuro actuar de aquellos que fungieron , con artimañas, ser salvadores de una causa, cuando realmente se hallaban impulsados por lo perverso.

SIGUE EL " CAZEN CAZEN"  DE EXGUERRILLEROS, 36 ASESINATOS

Mientras el Ministro de Defensa asegura que se trata de asuntos motivados por problemas personales, hay una realidad, los exguerrilleros de las Farc desmovilizados con base a los acuerdos de paz, siguen cayendo acribillados.
Un total de treinta y seis  de ellos han sido asesinados en hechos ocurridos en distintas partes del país y en circunstancias que , en su mayoría, siguen sin ser esclarecidos. La realidad, en Colombia, siguen los asesinatos de quienes confiaron en el gobierno para su desmovilización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario