sábado, 12 de abril de 2014

Colombia, debe ser administrada por una mujer? Será que aquí se sigue el ejemplo de otros países?

Será necesario que llegue una mujer a la presidencia en Colombia  para que le ponga orden a la casa? Para mi existe una sola respuesta, SI
Lo que se observa en Latinoamerica y algunos paises occidentales desarrollados, es que al parecer es la respuesta  al abierto inconformismo de los pueblos al pésimo comportamiento de los hombres en el manejo de gobiernos.
Es la tendencia que de manera gradual se está tomnando a la región cuando en Chile, por ejemplo, los electores se inclinaron de manera mayoritaria por volver a Michele Bachelet ante el desengaño sufrido con la administración de Sebastian Piñera quien fue objeto de permanentes protestas por parte de la juventud, reclamándole acciones más positivas en el sector de la educación, la salud y otros aspectos vitales para las nuevas generaciones de esa nación.
También lo hicieron Brasil, Argentina, Alemania con Angela Merker, como primer Ministro y ahora en Colombia se proponen los nombres de Clara López y  Martha Lucía Ramírez, ésta última vinculada al partido conservador y quien laboró como Ministra de la Defensa en el gobierno de Alvaro Uribe, por lo que se le señala de haber  recibido de él una mala influencia que le ha impedido alcanzar un mayor respaldo por parte de los electores, al estimarse que está inclinada por la guerra.
En consecuencia, queda libre  el nombre de Clara López, perteneciente a la izquierda colombiana  y quien ha dicho que está dispuesta a buscarle solución a los álgidos problemas que por décadas han afectado a la clase de menores recursos económicos del país, además de sentirse firmemente  dispuesta en hallarle una solución definitiva al problema  de la paz en Colombia.
El actual presidente Juan Manuel Santos  ha sido objeto de toda suerte de críticas , especialmente por parte del sector obrero y campesino, al indicar que no ha sabido actuar contra las multinacionales, las cuales son acusadas de estar ocasionándole grandes perjuicios a la nación.
En consecuencia, qué le queda al elector indeciso, al elector esquivo, probar suerte con una mujer, en éste caso con Clara López para ver si Colombia puede alcanzar el adecuado manejo administrativo que n o han podido los hombres, por lo menos, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario