sábado, 7 de septiembre de 2013

Porqué EE.UU. insiste en llenar al mundo de sangre?

Como hemos señalado en otras ocasiones, el témino" Democracia", se ha constituído en la palabra predilecta para quienes a nombre de una justicia, desean imponer su voluntad, su fuerza, aun violando sencillas normas  de convivencia humana  haciéndole creer al resto del mundo que actúan dentro de la ley.
Dentro de esa tónica se han mantenido tanto gobernantes como paises que buscan por todos los medios marcar una hegemonía en cualquier rango, ecnómico, político o militar. Los ejemplos en tal sentido se dan por millares y en todos los tiempos.
Pero lleguemos a lo reciente, a lo que ahora nos llama la atención, el caso Siria. El presidente Barack Obama, queriendo emujlar al expresidente Bush, cuya actitud guerrerista ha pasado a la historia, ha dicho de manera abierta que cuanto antes se debe iniciar un ataque contra Siria, bajo el supuesto de que su gobierno haber empleado armas químicas en un suburbio de Dmasco contra la población civil, mientras se  niega a reconocer como ciertos los resultados de investigaciones cumplidas en el lugar de los hechos por Rusia, por ejemplo, pais que también tiene sus intereses económicos en el pais Arabe.
La prensa imparcial ha suministrado de manera continua informaciones según las cuales, los rebeldes que atacan al gob ierno en Siria se encargaron de la preparación de las armas químnicas que se emplearon contrra la pob lación. Porqué Estados Unidos, y peor aún, porque Obana no da por cierto ese hecho para en cambio insistir en un ataque militar contra el gob ierno de Bachar al Asssad?
El gob ierno americano no puede seguir en su desenfreno de llenar al mundo de sangre bajo el supuesto de querer implantar la democracia occidental en regiones que por siglos han llevado sus propios sistemas de gobierno.

Magistrado antioqueño abre investigación penal contra Alvaro Uribe

A manera de precaución, el gobierno nacional por intermedio del Ministerio de Justicia está en el deber de ofrecerle plenas garantías de seguridad al magistrado antioqueño Rubén Darío Padilla, quien dispuso iniciar una investigación de carácter penal contra el expresidente Alvaro Uribe Vélez por su presunta responsabilidad en la financiación y conformación de grupos de autodefensas mientras se desempeñó como gobernador de ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario