sábado, 3 de febrero de 2018

Con ríos de vanas promesas y la política del miedo, se espera ganar la presidencia y su apéndice, el Congreso


Ríos de promesas, años de engaño , manipulación mental, a eso es a lo que se somete el  pueblo que cada cuatrienio se  enfrenta a los desgastantes procesos electorales establecidos en los regímenes "democráticos"para la " libre" designación de quienes los han de representar en los distintos organismos estatales con base al voto ciudadano.
Ciudades y pueblos se hallan enfrentados, una vez más, a la incontenible verborrea de aquellos que exorbitan los ojos pretendiendo acentuar, ante el manejable ciudadano, unos ofrecimientos que bien saben no van a cumplir, como ha venido ocurriendo campaña tras campaña.
Más, cuando los engaños son reiterados, necesariamente, los postulados se van quedando sin argumentos  " de enganche", ante lo cual se hace necesario acudir a otros medios de  distracción  que puedan cautivar y qué mejor que emplear como válida bandera el rechazo a todo lo contrario al establecimiento, a la continuidad de un sistema político.
La expresión, "izquierda", parece ser el milagro de los representantes de los partidos tradicionales, descuidando, en cambio, todo lo programático. " No al castrochavismo", " no podemos aceptar que nos gobierne un Timochenko", "Colombia no puede ser otra Venezuela", etc.  Es el miedo al que se debe someter al ciudadano lo que debe entregar la llave para retornar a esa credencial que facilita el acceso a los presupuestos.
Pero surge otra realidad, cual es, la perversa incidencia de los medios  de comunicación de hacer creíble  lo que se le dice al elector y todo, por la gruesa paga que reciben de cada candidato para permitir que una vez más, el dinero sea como esa gran manta con la que se cubre el engaño.
Con la posible toma del poder por parte de la subversión y la necesidad de aniquilarla, se vendieron dos campañas a la presidencia y con el mismo argumento, los representantes de los sectores que por siempre han usufructuado el poder, esperan seguir ostentando la presidencia y su apéndice, el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario