viernes, 3 de junio de 2016

Debe seguir Colombia sometida a la tiranía de los malos políticos?

Debe seguir Colombia sometida a la tiranía de los malos políticos? Los politizados organismos de la justicia no actúan por convicción de sus miembros de atender la real conveniencia  de la nación, pero sí las de sus acomodados criterios políticos que no se ajustan a razón.
En la Corte Suprema, la Constitucional, el Consejo de estado, etc., lo que prima es la defensa de unas camarillas que actúan al querer de determinados caciques políticos que han parcelado la justicia en Colombia, cuando por simple mayoría de sus miembros , fuerzan  a posiciones que son contrarias a los intereses de los colombianos pero que en cambio  llevan consigo la arrogancia, el desdén de unos personajes que hicieron del poder político su más letal. arma que les permite arrodillar ante ellos a la democracia.
Es así como hoy la nación aparece entre las que registran, en la región, mayor desigualdad social y en donde la corrupción administrativa ha  llevado  al colapso a las entidades en el estado, tanto públicas como privadas. Y son esas camarillas políticas las mismas que tienen postrado el sistema de salud ante el descarado saqueo a sus recursos, llevando a los hospitales públicos a su total colapso y permitir que millares de pacientes deambulen en medio del desespero, sin hallarle una solución a sus necesidades.
Pero en definitiva, es la juventud la que tiene la última palabra para que, al tomar conciencia de tan aguda crisis, se decida a iniciar el urgente reemplazo de todos aquellos que supieron hacer del voto, su eficaz medio para medrar sobre los reales intereses de un sufrido pueblo.
La juventud está obligada , al actuar con convicción, a librar a Colombia de aquellos que por herencia de familia se hicieron liberales o conservadores para, con esa bandera, hacer del país y sus instituciones el modo expedito para la acumulación de esas fortunas que hoy los presentan como los dueños de una nación que nada en miseria, en criminalidad y en donde los desplazados se acumulan por doquier, sin esperanza alguna.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario