domingo, 14 de agosto de 2016

La juventud conservadora en Colombia debe decirle NO a los forjadores de violencia


A propósito del procedo de paz que impulsa el gobierno Santos y contra el cual se ha levantado cualquier cantidad de ataques de la oposición, es conveniente preguntarse si le resulta conveniente a la juventud conservadora, dejarse arrastrar por esa corriente política que propende por la continuación de la violencia en Colombia?
La violencia no puede ser un postulado político y menos aún, cuando a la colectividad azul, las nuevas generaciones de colombianos la asocian  con los momentos de gran convulsión social que desataron en un reciente pasado algunas de sus máximas figuras, hasta llenar al país de sangre y dolor. Ese pasado les ha marcado un pesado lastre, del cual es necesario desprenderse.
Sus nuevos orientadores están en el deber de ofrecerle a la colectividad otro derrotero sin asocio a esa violencia que tanto mal ha sembrado en la sociedad Colombia, sin distingo de clase..
La paz definitiva es un imperativo impostergable y para ello resulta definitivo el decidido concurso de esa nueva generación de conservadores que construye país, que forja patria para sus hijos, para su familia.
El cerrado odio y consecuencias de quienes han motivado la fractura de la nación debe representar más que suficientes ejemplos a los jóvenes conservadores para que eviten que se les siga manipulando por aquellos cuyo único fin, es reinar en medio de la violencia, del caos.
Esos mezquinos no los pueden seguir haciendo parcitipar de una conducta de la que sólo ellos han tomado toda la ventaja posible. La VIOLENCIA no es una filosofía política.
SÍ a la paz, jóvenes conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario