viernes, 19 de enero de 2018

Alvaro Uribe aplica el mismo libreto injerencista . Martha Lucía Rmíarez viaja a Venezuela para congraciarse con la oposición


El libreto de Alvaro Uribe es el mismo, utilizar el disfrazado tema de la violencia, pretender vincular a Colombia en la situación interna de Venezuela y con ello  acallar las voces de quienes lo han señalado por siempre de haber hecho un gobierno a la medida de los capitalistas, defender sus intereses y de fortalecer el paramilitarismo.
Ante la ausencia de argumentos que le devuelvan la credibilidad, bueno es llegar a la frontera para arremeter contra Venezuela en su intento por alcanzar un protagonismo a través del cual espera alcanzar el mismo rédito que logró en Colombia con base a la incitación a la violencia.

LA INJERENCIA EN ASUNTOS AJENOS , PRODUCE VOTOS?

Martha Lucía Ramírez, precandidata conservadora a la presidencia en Colombia ha considerado de buen tino llegar a Venezuela para alzar su voz contra situaciones que hoy mantienen a esa nación en una aguda crisis.
Si no se lleva el deseo de ofrecer colaboración para buscarle una adecuada salida a las urgentes necesidades allí existentes, cuál puede ser la motivación sino es el de querer influir en los círculos de la oposición para agudizar una crisis?
Acaso ha olvidado la exministra que Colombia tiene más de un problema que llama al concurso de buenas voluntades para hallarles la adecuada solución?
Por qué , al igual que Uribe, le ha dado la espalda a la situación planteada  con los numerosos y reiterados asesinatos de desmovilizados de las Farc?
Acaso cree que con su injerencia en Venezuela las cosas podrán cambiar en tanto descuida las serias necesidades que afrontan día a día los colombianos en la zona rural en donde la existencia se hace cada vez más dificil?


No hay comentarios:

Publicar un comentario